Películas En cartelera

Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Creyendo que su hermano traidor Dimitri (Pierce Brosnan) está en algún lugar del estadio, Arkady (Ray Stevenson), un ex líder de una revolución en un estado ruso, toma el estadio durante la semifinal europea de fútbol. En la multitud con su sobrina, está el veterano Mike Knox (Dave Bautista), que se topa con la peligrosa situación y está dispuesto a evitar una catástrofe. ¿Podrá atrapar a Arkady antes de que éste encuentre a Dimitri? El destino de 35,000 personas dentro del estadio, y muchas más en Rusia, depende de él…

Cuando sus padres deciden mudarse a África, Mia siente que su vida se convertirá en una pesadilla. Todo hasta que conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única. Juntos demuestran que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad. Una historia en la que la verdadera aventura será la amistad.

Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

Un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante.

Julia, es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manu y ella se habían prometido que, si seguían solteros cuando cumplieran 35 años, se casarían. A una semana de su cumpleaños, Julia recibe una llamada de Manu en la que le dice que en cuatro días va a casarse con alguien más: una encantadora joven de Guadalajara llamada Pamela. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia hará todo lo posible para detener la boda.

Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA, una historia de esperanza, amor y empoderamiento, cargada de acción. Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, toda experiencia la está viviendo por primera vez. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, por otro lado, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), un hombre de calle astuto, le ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño creciente se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que Alita descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer.

Escape Room es un thriller psicológico que cuenta la historia de seis extraños que se encontraron en circunstancias fuera de su control y deben de usar su inteligencia para encontrar las pistas o morir.

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Mis Huellas a Casa narra las tiernas aventuras de Bella, una cachorrita que se embarca en una aventura para regresar a casa después de ser separada de su amado humano.

Mirreyes vs Godínez es la historia de Genaro, un godín alfa que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo a crecer en el mundo laboral y ascender en Zapaterías Kuri. Cuando de pronto, se encuentra con Santi Kuri, el hijo del dueño, un Mirrey que ahora trata de imponer su visión en la empresa y sacar a los “Godínez” de la jugada. Pero en esta tribu, como sabemos, no se dan por vencidos tan fácilmente y lucharán con todo y sus tuppers para mantener el lugar que se han ganado dentro de la empresa.



Check out with PayPal
undefined

Compra con Tarjeta
Débito o Crédito
-->