Películas En cartelera

ANT-MAN AND THE WASP, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado.

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Con todas las maravillas, aventuras y emociones, sinónimos de una de las series más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico marca el regreso de nuestros personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que jamás hallamos visto. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído

Una noche, tres jóvenes delincuentes, entran a robar a la casa de un político corrupto con mucho dinero en efectivo; pero, tras obtener el dinero y atar a la familia, los delincuentes descubren que, en el sótano de la casa, el político y su esposa tienen atada a su pequeña hija con signos de haber sido brutalmente torturada y deciden ayudarla. Sin embargo,lo que los delincuentes desconocen es que la niña está poseída y que, al liberarla, desatarán el Infierno

Helen (voz original de Holly Hunter) es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija (Toni Collette) comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado. En su debut cinematográfico, el guionista y director Ari Aster desata una pesadilla de un colapso doméstico que demuestra la destreza y precisión de un naciente autor, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y llevando la película de terror a un nuevo y escalofriante terreno con el retrato desgarrador de una herencia que se ha ido al infierno.

La mente maestra delictiva Debbie Ocean y otras siete ladronas intentan llevar a cabo el atraco del siglo en la Met Gala anual de Nueva York. Su objetivo: un collar que vale más de $150 millones.

Renee Bennett (Schumer) sabe lo que es ser una chica promedio en un mundo de personas genéticamente hermosas. Después de caerse de una bicicleta estática y golpearse la cabeza, ella cree que un hechizo la ha vuelto increíble. Excepto que para el resto del mundo, ella se ve exactamente igual. La nueva confianza de Renee de repente la ayuda a escalar posiciones en la compañía de cosméticos para la que trabaja, recibiendo el respeto de su ídolo y jefe, Avery LeClaire (Williams). Finalmente, Renee se da cuenta de que "el hechizo" se ha levantado, pero a través del proceso, aprende que la verdadera belleza no está en la apariencia.

Clasificación B-15: No recomendada para menores de 15 años, contiene escenas de violencia explícita y lenguaje no apto para menores - Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM) y Pantelion Films presentan Overboard, una nueva versión moderna de la clásica comedia romántica. En un nuevo giro, Overboard se enfoca en “Leonardo” (EUGENIO DERBEZ), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México (interpretados por Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján) y “Kate” (ANNA FARIS), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera de esto, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, eventualmente ganándose el apoyo de su nueva “familia” y sus compañeros de trabajo (interpretados por Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jesús Ochoa). Pero con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, ¿perdurará su nueva familia o Leonardo finalmente unirá las pistas y las dejará para siempre? Una película de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Pantelion Films de una producción de 3Pas Studios,

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo. AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.



Check out with PayPal
undefined