Películas En cartelera

Tras los sucesos de "Vengadores: Infinity War", los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo.

La Llorona. Una aparición horrorífica atrapada entre el cielo y el infierno, sentenciada a un destino terrible que ella misma provocó. La sola mención de su nombre ha aterrorizado al mundo por generaciones. Cuando estaba viva en un arranque de celos, ahogó a sus hijos para luego tirarse al río con ellos mientras lloraba de dolor. Ahora llora eternamente y sus lágrimas son letales. Aquellos que escuchan su lamento por la noche están condenados. La Llorona acecha a los niños desde las sombras, desesperada por reemplazar a los suyos. Mientras los siglos pasan, su deseo se ha hecho más voraz... y sus formas más terroríficas.

Zequi y Lucy están a punto de casarse y decimos a punto, ya que Zequi después de su despedida de soltero llega en tan mal estado a la boda, que en lugar de dar el sí termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él, esto sucede al mismo tiempo en que el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa, Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor, quien dicho sea de paso, ha perdido los kilos de más y se ha convertido en un gran galán, ahora Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino que también de nuevo el corazón de Lucy.

Parque Mágico cuenta la historia de un increíble parque de diversiones donde la imaginación de una niña llamada June cobra vida.

Con más de mil millones de visualizaciones, «After» se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Basado en la novela fan fiction de One Direction y fenómeno mundial escrito por Anna Todd, “After” cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Todos tenemos a un superhéroe dentro de nosotros, lo único que se requiere es un poco de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson (Angel), basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM! para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a los poderes que le otorgó un antiguo hechicero. Con el corazón de un niño... pero en un cuerpo con gran musculatura, Shazam se explaya en su versión adulta y hace todo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar relámpagos de sus manos? ¿Puede faltar a su examen de Ciencias Sociales? Shazam decide poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre osadía de un chico de 14 años. Pero la vida le enseña –más temprano que tarde– que deberá dominar sus poderes para pelear contra las fuerzas letales del mal, controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong).

Louis Creed, su esposa Rachel y sus dos hijos Gage y Ellie se mudan a una casa rural donde son bienvenidos e informados sobre el misterioso cementerio de mascotas ubicado cerca de su casa. Después de la tragedia de la muerte de un gato atropellado por un camión, Louis lo entierra en el misterioso cementerio, que definitivamente no es lo que parece, a veces la muerte es mejor.

DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici, dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere, quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant, hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

En HEILSTÄTTEN, un santuario remoto y sombrío cerca de Berlín, un grupo de YouTubers accede ilegalmente al siniestro área de cirugía para un desafío de 24 horas que esperan se vuelva viral. Aprenden demasiado pronto que no están solos y tampoco son bienvenidos.

Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.



Check out with PayPal
undefined

Compra con Tarjeta
Débito o Crédito