Películas En cartelera

Después de liberar al Chupacabras, Leo San Juan, decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle y poder salir de allí cuanto antes. Pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.

Una noche de llamadas de broma de adolescente se convierte en una pesadilla para Sam y Brady cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos… con consecuencias mortales.

Quan (Jackie Chan), un empresario con un pasado enterrado, busca justicia cuando su hija es asesinada en un acto de terrorismo con motivos políticos. Al ser ignorado por la IRA (Ejército Republicano Irlandés) decide hacer justicia por sí mismo. En su búsqueda para llegar a los terroristas, se ve atrapado en un conflicto con un funcionario del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre la identidad de los asesinos.

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.

Basada en el Bestseller del New York Times, EXTRAORDINARIO cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman. Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado. Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.

¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones Decembrinas en un completo desastre.

Las mejores amigas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas madres están de visita. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo, las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán.

Sinopsis: En la nueva aventura Jumanji: en la Selva todo se transtorna cuando cuatro adolescentes son succionados por el mundo de Jumanji. Los chicos descubren una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar y súbitamente son lanzados a la selva en los cuerpos de sus avatares, interpretados Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart Y Karen Gillan. Ellos descubren que tú no juegas con Jumanji, más bien Jumanji juega contigo. Así que deben emprender la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarán atrapados en el juego para siempre…

“Olé, el viaje de Ferdinand” cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima. “Olé, elviaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson, “Olé, El viaje de Ferdinand” es una comedia animada con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos más.

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.



Check out with PayPal
undefined