Películas En cartelera

Aproximadamente una semana después de que la familia Woods se muda a Xaos House, su hija Ellie desaparece durante un corte de energía. Frustrada por la falta de pistas, Keira investiga y descubre que las paredes tienen extraños símbolos grabados en ellas. Después de una serie de aterradoras experiencias sobrenaturales, llega a la conclusión de que la casa se llevó a Ellie. Ella descubre que un físico y ocultista llamado John Fetherston, que estaba obsesionado con encontrar la dimensión 11, construyó la casa y grabó ecuaciones siniestras en los 10 escalones que conducen al sótano.

Un padre y sus dos hijas adolescentes se ven perseguidos por un enorme león rebelde que intenta demostrar que la sabana solo tiene un depredador ápice.

Hank, un sabueso con mala suerte, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda de un despiadado villano que quiere borrar a su aldea del mapa. Con la ayuda de un maestro que no quiere entrenarlo, nuestro desvalido héroe debe asumir el papel del samurái del pueblo y unirse a los aldeanos para salvar el día. El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho, próximamente en cines. Con las voces de Juanpa Zurita como Hank, Faisy como Ika Chu y Karla Díaz como Emiko.

Ji-woo, un artista de la web, visita una mansión abandonada ubicada a las afueras de Seúl para encontrar inspiración para su trabajo. Pero mientras busca, escucha extrañas historias del lugar: un par de zapatos abandonados en un pasillo, risas de niños invisibles... Pero pesar de la atmósfera espeluznante, Ji-woo, inconscientemente se adentra más en la extraña mansión y sus horribles secretos.

En “DC Liga de supermascotas”, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

En Tren bala, Brad Pitt protagoniza la película en el papel de Ladybug, un asesino con poca suerte determinado a hacer su trabajo en paz después de que más de una de sus asignaciones se le han salido control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes mientras que la última misión de Ladybug lo pone en un camino accidentado con adversarios mortales de diversas partes del planeta -todos conectados pero con objetivos en conflicto- en el tren más rápido del mundo…y tiene que descubrir como bajarse. Del director de Deadpool 2, David Leitch, el final del camino es sólo el comienzo de un viaje extremo sin parar a través de un Japón Moderno.

En THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios, la película que encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

La historia no contada del sueño de un niño de doce años de convertirse en el supervillano más grande del mundo.





Check out with PayPal
undefined