Películas En cartelera

Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode para volver a enfrentarse a Michael Myers, el asesino enmascarado que la atormenta desde aquella ola de asesinatos en la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que pudo escapar con vida.

Halloween cobra vida en una nueva aventura de comedia basada en la serie de libros de 400 millones de copias vendidas de R.L. Stine.

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom

“Smallfoot” es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hace que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

Cam, un joven periodista y su sobrina, Elle, emprenden un viaje para investigar la noticia de un circo que dice contar con el acto de una sirena real. Cam y Elle conocen a la bella y encantadora criatura marina, quien, por culpa de un hechizo, tiene que permanecer en el circo hasta encontrar el amor verdadero.

Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna –que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterró a las audiencias en “El Conjuro 2”– mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

La Princesa Amanecer y su amigo Terry Dexter buscan "La cueva de las Orquídeas Susurrantes", lugar donde supuestamente se encuentra una llave de cristal que romperá con el conjuro que ha caído sobre las tierras de la princesa, mientras que Cascarrabias busca a toda costa detenerlos

Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?

En Hotel Transylvania 3, de Sony Pictures Animation, únete a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos



Check out with PayPal
undefined

Compra con Tarjeta
Débito o Crédito