Películas En cartelera

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario

La película relata la historia de origen de Arthur Curry (mitad humano, mitad atlante) y lo sigue por la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un Rey.

El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña.

Carla (Fernanda Castillo) es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León (Jorge Salinas), un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura.

Un sorprendente exorcismo se sale de control, tomando la vida de una joven mujer. Meses después Megan Reed esta trabajando el turno nocturno en la Morgue cuando llega un Cadaver desfigurado. Encerrada en los pasillos del Sotano, Megan empieza una experiencia de espantosas visiones y empieza a sospechar que el cuerpo puede estar poseído por un ente demoniaco

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero... con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia. Esta divertida y emotiva historia, basada en hechos reales, está protagonizada por Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner, Octavia Spencer, Gustavo Quiroz y Julianna Gamiz, bajo la dirección de Sean Anders, creador y director de Guerra de Papás y Guerra de Papás 2.

Un soldado de las Cruzadas, endurecido por la guerra, y su comandante moro organizan una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción llena de hazañas en el campo de batalla, una coreografía de lucha alucinante y un romance intemporal.

El personaje principal de culto, Lisbeth Salander, de la acalmada serie de libros creados por Stieg Larsson, regresa a la pantalla grande con The Girl in the Spider’s Web, la primera adaptación del reciente best seller mundial la Estrella del programa “The Crown” y ganadora al Globo de Oro Claire Foy, interpretara a esta defensora / vigilante bajo la dirección de Fede Alvarez, El director de la sorprendente película No respires con una adaptación de Steven Knight; Fede Alvarez y Jay Basu.

WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias. WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR, Alocada convención, co-escritor de ZOOTOPIA), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE), se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre de 2018.

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald –el poderoso mago de las artes oscuras– fue capturado por MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, haciendo efectiva su amenaza, Grindelwald escapa y ha conjuntado a un séquito de seguidores, quienes no sospechan de su verdadero objetivo: hacer que magos de sangre pura escalen al poder para gobernar a todos los seres sin magia. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) recluta a su exalumno Newt Scamander, quien está de acuerdo en colaborar sin tomar en cuenta el peligro que eso significa. Los lazos de amor y amistad entre los amigos más cercanos y las familias más unidas se ponen a prueba en un mundo mágico cada vez más dividido.

El equipo de una serie web de terror, viaja a un asilo abandonado para una transmisión en vivo. Pronto se encuentran con mucho más de lo que esperaban a medida que se adentran en el viejo edificio.

“Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.

Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.



Check out with PayPal
undefined

Compra con Tarjeta
Débito o Crédito