Películas En cartelera

Novena y última entrega de la saga 'Star Wars', y cierre de la nueva trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.

Un equipo de amigos regresa a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, pero descubre que nada es como ellos esperan. Los jugadores deben enfrentarse a partes desconocidas, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Un detective investiga la muerte de un patriarca de una familia excéntrica y combativa.

Un gato llamado Tom ha estado viviendo en un apartamento con su hijo, Tommy. Un día, Tommy decide salir de casa para descubrir el legendario paraíso de los gatos. Para encontrar a su hijo, Tom tendrá que perder el miedo y reconciliarse con su pasado, atravesando una serie de fantásticas y divertidas aventuras

Un agente policiaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando investiga una serie de asesinatos a policías, dando inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

La vida de un hombre que se dedica a ” lavar dinero” da un giro violento cuando policías corruptos matan a su prometida quien está embarazada y secuestra a su mejor amigo.

Desde que eran adolescentes Luis y Hugo han sido uña y mugre; juntos han vivido todo tipo de experiencias iniciáticas y los más osados desafíos, Pero a raíz de que Luis se casó con Ximena, el primer bombón que le tiro la onda, los caminos de estos dos se separaron. Diez años después, Luis ahora es un hombre de 40 años de edad con actitud de 60, rígido y acartonado, que lleva años trabajando en el mismo despacho de contadores. Hugo, en cambio, es un hedonista postmoderno que a sus 40 vive como si tuviera 20, eternamente en la fiesta gozando de la Dolce Vita. Cuando Hugo tiene una severa crisis al cumplir cuarenta años, va en búsqueda de sus amigo y lo convence de llevar a cabo El Guadalupe – Reyes, donde vivirán todo tipo de aventuras y experiencias, pero también pondrá a prueba su amistad y a cada uno por separado los hará enfrentar sus temores y a replantear su vida.

Un grupo de estudiantes parte rumbo a las montañas para pasar un fin de semana en las pistas de snowboarding. Conduciendo a través de las montañas el cierre de una carretera los obliga a seguir una ruta cerrada a través de los bosques donde hace siglos fueron los juicios en contra de las brujas de Salem y donde una docena de mujeres fueron colgadas en los árboles. Desorientados golpean su camioneta dejándola atascada y a medida que cae la noche el grupo comienza a desmoronarse y a sufrir alucinaciones. Extrañas figuras se mueven entre los árboles, acechándolos. Sin ningún lugar a donde ir en busca de ayuda, comenzarán a enfrentarse entre sí haciendo una verdadera cacería de brujas.

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes.

Basado en la historia real, el visionario diseñador de coches Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido conductor Ken Miles (Christian Bale), se enfrentan a Enzo Ferrari en Le Mans en 1966.

Una década después de convertirse en un éxito en cines y una película de culto el cast original (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, y Emma Stone) se reúne junto al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland Tiro de Gracia. En la secuela escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham y mediante un cómico acercamiento que llega hasta la Casa Blanca, estos cuatro guerreros deberán enfrentarse a un nuevo tipo de zombies y de humanos que han evolucionado desde la primera película pero sobretodo enfrentarán las dificultades de ver crecer a los integrantes de su peculiar familia.

Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan en sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller y James Cameron y David Ellison. Siguiendo los eventos de Terminator 2: El Día del Juicio.

¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.





Check out with PayPal
undefined