Películas Próximamente

viernes, 23 agosto 2019

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble. Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate, que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

viernes, 23 agosto 2019

Una disputa por la herencia del padre de la familia es el motor de esta comedia, en la que Andrea y Héctor, que creen ser hermanos, se embarcan en una serie de discusiones con su tía, quien resultala heredera universal, ya que sus sobrinos no cumplen con los requisitos establecidos en el testamento.

viernes, 23 agosto 2019

Basada en el best seller de Garth Stein, MI AMIGO ENZO es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés será la de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) -un piloto de carreas aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La película sigue a Denny y al amor de su vida —su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.

viernes, 30 agosto 2019

Diego (Vadhir Derbez) es un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra. Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla a ella y a su sobreprotectora familia.

viernes, 30 agosto 2019

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.

viernes, 06 septiembre 2019

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de Perdedores, jóvenes y adultos, en un regreso a donde todo comenzó con "IT Capítulo Dos".

lunes, 09 septiembre 2019

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.





Check out with PayPal
undefined