Películas Próximamente

jueves, 28 octubre 2021

Para liberar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en un vampiro, el monstruo de Frankenstein, una momia y un hombre lobo. Nuestra Familia Monster vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos conocidos monstruosos y finalmente darse cuenta de que 'Nadie es perfecto', incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

jueves, 11 noviembre 2021

Chernobyl es el primer largometraje ruso importante sobre las consecuencias de la explosión en la central nuclear de Chernobyl, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y para prevenir con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido en un desastre. Gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable. El héroe improbable de la película es Alexey, un bombero de la central eléctrica. Lo acompañan Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua de un depósito debajo del reactor en llamas. No tienen tiempo para una planificación adecuada; el agua en los corredores inundados que tendrán que atravesar se calienta cada hora a medida que el núcleo del reactor fundido se filtra cada vez más cerca. Preparados para sacrificar sus propias vidas para evitar una catástrofe aún mayor, los tres hombres descienden a las profundidades del edificio del reactor.

jueves, 18 noviembre 2021

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo dentro del universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejo su abuelo. El guion fue escrito por Gil Kenan y Jason Reitman.

jueves, 02 diciembre 2021

Durante el año de 1983 en la ciudad de Durango, Naro, uno de los demonios más temidos por la Iglesia, se apoderó del cuerpo de Karem. Convirtiéndola en una entidad malévola capaz de controlar a todos a su alrededor.

miércoles, 22 diciembre 2021

Llega la tan esperada cuarta entrega de la franquicia revolucionaria que redefinió el género: “Matrix Resurrecciones”, dirigida por la cineasta visionaria, Lana Wachowski. La nueva película reúne a los protagonistas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus roles icónicos de Neo y Trinity, a quienes ellos hicieron famosos.





Check out with PayPal
undefined