Películas Próximamente

viernes, 04 mayo 2018

CINDY Y MIKE SE EMBARCAN EN UN VIAJE POR CARRETERA Y PLANEAN PASAR UN BREVE TIEMPO EN UN CAMPAMENTO DE REMOLQUES ANTES DE DEJAR A SU PROBLEMÁTICA HIJA EN EL INTERNADO... PERO EL VIAJE SE VE INTERRUMPIDO POR LA LLEGADA DE EXTRAÑOS ASESINOS QUE ATACAN Y MATAN SIN PIEDAD AL AZAR.

jueves, 10 mayo 2018

viernes, 18 mayo 2018

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

viernes, 08 junio 2018

La mente maestra delictiva Debbie Ocean y otras siete ladronas intentan llevar a cabo el atraco del siglo en la Met Gala anual de Nueva York. Su objetivo: un collar que vale más de $150 millones.

viernes, 22 junio 2018

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Con todas las maravillas, aventuras y emociones, sinónimos de una de las series más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico marca el regreso de nuestros personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que jamás hallamos visto. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído



Check out with PayPal
undefined