Películas Próximamente

viernes, 25 octubre 2019

¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

viernes, 25 octubre 2019

Ian, un adolescente de familia acomodada descubre que André, una antigua estrella de telenovelas arruinada y actual dueño alcohólico de un ruinoso negocio de botargas, es su verdadero padre. Ian decide que quiere arreglarle la vida y para eso entra a trabajar en su negocio, un lugar poblado de gente extravagante que pasa el día disfrazada de botarga, donde descubrirá el verdadero significado de la paternidad.

viernes, 01 noviembre 2019

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos vive Salma, una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres y desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado pero en cambio los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta que llegan al mismísimo inframundo. Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos, también correrán grandes peligros que tendrán que librar para salvar a sus seres queridos.

viernes, 01 noviembre 2019

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan en sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller y James Cameron y David Ellison. Siguiendo los eventos de Terminator 2: El Día del Juicio.

viernes, 08 noviembre 2019

Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".





Check out with PayPal
undefined